La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Visitas

Algunas de las cosas que podréis descubrir, a un paso de nosotros:

 

 En el concejo de Valdés:

 

Parque de la Vida

El Parque de la Vida constituye un referente en actividades de divulgación científica, sobre todo entre la población infantil y juvenil, a través del estudio del entorno natural, el mundo animal y el espacio.

 

Centro de interpretación del calamar gigante - CEPESMA

El Centro del Calamar Gigante es una referencia internacional de máximo interés científico y ambiental que CEPESMA ha puesto en marcha gracias a la participación del Ayuntamiento de Valdés y al Gobierno del Principado de Asturias.

 

Exposición permanente Severo Ochoa

Emplazada en el Palacio de la Gamoneda, del siglo XVIII, se encuentra la exposición permanente dedicada a uno de los más ilustres asturianos, Severo Ochoa, Premio Nobel de Medicina y oriundo de Luarca.

 

Casa de las Artes y las Ciencias

Abierta recientemente, ubicada en un edificio de interés cultural, en la calle Olavarrieta de Luarca. Albergará, varias exposiciones con colecciones del Ayuntamiento y otras itinerantes y de distinta procedencia.

 

Jardines de la Fonte Baixa

Estos espectaculares jardines, se encuentran en El Chano, a medio camino de nuestros apartamentos y el centro de Luarca.

Una finca de más de 20 hectáreas, que albergan más de 500 especies vegetales distintas, originarias de los cinco continentes.

 

Centro de interpretación de las Hoces del Esva

 En Agüera, situada en el Valle de Paredes, está situado este centro de interpretción de la naturaleza de la zona. Muestra toda la riqueza  de la vegetación de la fauna de las Hoces del Esva y su entorno.

 

Playa de Barayo

Situada entre los concejos de Valdés y Navia. Clasificada como Reserva Natural Parcial de la Biosfera, está dotada de una exuberante zona de dunas y marismas, de gran valor ecológico y paisajístico, además de un entorno poblado de matorrales, bosques, acantilados, etc. 

 

Brañas y comarca vaqueira

Toma su nombre de los vaqueiros de alzada, grupo social con una cultura nómada, que ha dejado su impronta en una extensa comarca de cinco municipios, donde hay un poco de todo: costa e interior.

 

En los concejos vecinos:

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?